Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.
Elementos básicos de Access
Tabla:
La información de una base de datos está organizada en las tablas. Cada
tabla contiene datos acerca de alguna entidad y guardan la información
en registros que corresponden a las hileras.
Columna o campo:
Cada columna representa una característica de los datos.
Consultas: Se pueden usar para consultar, borrar, actualizar, o insertar
datos en una tabla.
Formularios:
Es
un objeto diseñado principalmente para introducir, mostrar, o controlar
la ejecución de las aplicaciones.
Reportes:
Objeto
diseñado para calcular, imprimir, totalizar, y definir una buena
apariencia de la información presentada.
Macros:
Las
macros se pueden utilizar para ejecutar secuencias de operaciones de
manera automática. Algunos ejemplos de instrucciones que se pueden
incluir en una macro son: validar campos, abrir tablas, imprimir
reportes, ejecutar otras macros.
I
nforme: Permite preparar los registros de la base de datos de forma personalizada para imprimirlos.
Módulos:
Es un objeto que contiene una función personalizada y que puede ser creada utilizando "Visual Basic for Applications".
Entorno básico de Access
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